Cafetería EINSTEIN

Si a ti te viene alguien por Navidad y te dice, – este sobre es para ti y tu regalo está dentro. Flipas, ¿no?

Pues tras hacerle el tercer grado a mi sister con miles y variopintas preguntas (algunas de ellas realmente de ciencia fición ;), la pobre exhausta ante tal interrogatorio me dijo, – sólo te diré una cosa, llévate ropa de abrigo y mañana estate en la puerta de tu casa a las 5.00 de la mañana. ¡¡¿A las 5?!!, ¿¡será una broma?! ¿Seguro que esto es un regalo y no una venganza por algo? ji ji ji.

No…no era una venganza…era un súuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper regalo.

Unas poquitas horas después (pero, muy, muy poquitas horas después 🙂 estábamos camino de Berlín, no sin antes descongelar las alas de nuestro avión, sí, sí…como lo oís…¡MADRE MÍA QUÉ IMPRESIÓN!

Así que así empezó la historia salvadora entre mi sister y yo…a mí me pasan cosas y ella me lleva de viaje 🙂 No creo que pueda tener más suerte…Ni puedo creer que haya mejor medicina en el mundo que descubrir nuevos mundos con alguien que te da la mano para cruzar el siguiente charco…Por eso Einstein por Berlín…

Hace poco aprendí y entendí algo…tu vida es tranquila y feliz cuando por fin te centras (pero haciéndolo de verdad de la buena 😉 en el aquí y ahora, en lo que tienes cada día y no en lo que perdiste…Que te duela lo que haga falta, pero sigue adelante…Llóralo, acéptalo, perdónalo y encuéntrale una intención positiva que eso tuvo y por lo que sientes que debes darle las gracias…y sí…siempre la hay…Deja pasar el tiempo…el que te haga falta…y de repente la encontrarás…

Y si además acompañas todo eso de un buen desayuno y una increíble compañía…pues eso…qué más puedes pedir 🙂

 

EINSTEIN
Berlín. Centro
C/Unter den Linden, 42.
(La calle es el famoso Paseo de los Tilos.
Entre la Puerta de Brandenburgo y la Catedral de Berlín)
+49 30 2043 ext. 632
Metro: Berlin Friedrichstr

 

einstein berlin cafe

¿GUSTO O DISGUSTO?:      ¡¡GUSTÓ!!

  • Decoración:                ¡¡me encanta!! Estilo antiguo, dicen que de cafetería típica vienesa. Todo en madera, precioso.
  • Té:                              bueno, bueno…la primera vez que probé el té de jazmín fue aquí y aluciné…vamos…que desde entonces no he podido dejar de tomarlo…con leche…of course.
  • Tartas:                        aquí hay de “tó”…tartas, bollería, pero sobre todo y ante todo, unos pedazo de desayunos combinados (como veis en la foto) entre quesos, varios tipos de pan a cada cual más bueno, patés, jamón y mantequillaaaaaaaaaaaaaaa. Vamos…que después de esto no vuelves a comer hasta la cena ji ji ji, como mucho, te entra una pequeña currywurstz de esas ricas, ricas que venden en los puestos de la calle mmmmmmmmmmmmhhh, qué buenas 🙂
  • Extras:                        ¿extras? ¿necesitáis más extras a parte de los quesos, panes, patés y demás? Vale, vale…pues ahí va…tb tienen el periódico para que lo leas jajajajajaja (oye…eso es un extra 😉
  • Advertencia:              a media mañana está hasta arriba, pero es bastante grande así qeu sin problema

RECOMENDACIÓN:         por supuestísimo TÉ DE JAZMÍN CON LECHE y los desayunos combinados con miles de cosas, tenéis varios, elegid el que más os motive 🙂

VEREDICTO:                      nuestro viajecito de 4 días a Berlín no hubiera sido taaan genial sin EINSTEIN en los desayunos, las currywurtsz callejeras en nuestras meriendas-cenas y un té chai calentito al atardecer, con los pies molidos y los ojos sin poder apartarse de la luz cayendo sobre la Puerta de Brandenburgo. 🙂

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *