Viajar a Londres
Qué ver, beber, comer y escuchar

¡En Londóoooooooooooooooooon que hemos estado! hace un par de fines de semana 🙂

Pues qué queréis que os diga, que ha sido genial claro. Londres es de esas ciudades que odias o adoras…y os contaré un secreto…la primera vez que fui, como turista, la odié, sí, sí, como lo leéis, no sé…no me gustó nada, ni la comida, ni los edificios…pero eso sí, los buses me fliparon…

Y fíjate…unos cuantos años después, me fui allí a vivir…y no porque quisiera, la beca no me daba más opción que esa…Refunfuñe y me quejé, ¡ qué voy a hacer en Londres! Y cuando llegue´y vi mi casa, ay, me enamoré de mi habitación amarilla, de mi ventana en la que algunas mañanas los zorros me daban los buenos días, de la gatita de 20 años que vivía con nosotros, Shiva…¡ y del jardín !

Así mi idea de Londres empezó a cambiar, vamos…que me enamoré de la ciudad y de su gente, de su variedad, de sus lugares, a miles, internacionales para comer, de sus miles y miles de mercados y de sus miles de oportunidades…

Ya sabéis que este blog es de tés y de meriendas, de sitios en los que perderte para tomarte un tecito tranquila, de merendar con tu mejor amiga o de simplemente perderte sola en una de nuestra teterías, pero es que en Londres….estos es posible en cada esquina, ¡y nadie te mira ! De verdad que es genial….

Pues con motivo de nuestro viaje a Londres, para ver el concierto de la impresionante rochabilly Imelda May (por dios tenéis que escucharla!!! :)…hicimos un precioso tablero en Pinterest con todos los AFTERNON TEA que encontramos, para tomar un té calentito y merienda típica inglesa. La verdad es que solo nos dio tiempo a asomar la nariz a alguno para verlo, pero…todos son preciosos!!! Así que aquí os dejamos el link a estas preciosas fotos de lugares donde descansar, tomar algo típico inglés como su afternoon tea, sus macarons & sandwitches 😉

Viajar a Londres

Pero como además no queremos que nuestra entrada se quede aquí porque somos unas enamoradas de Londres, os dejamos unas fotitos de nuestros lugares favoritos y sitios obligados de visita 🙂

¡OS ENCANTARÁN!

Qué ver en Londres

 

 

Natural History Museum
(Alucinantes los dinosaurios,
y si te gusta la fotografía la expo Wildlife Photographer of the year te flipará)
Metro: South Kensington

 

Victoria & Albert Museum
(Arte clásico de todas las culturas)
Metro: South Kensington
National Gallery y National PortraitGallery
(curiosísima la Portrait Gallery)
Ambas en Trafalgar Square
Metro: Leicester Square
St. Martin´s in the Fields
  (a los que os guste la escultura…secretos de Londres.
Echadle un ojo a la escultura en roca justo en la puerta 😉
Metro: Liecester Square
British Museum
(ya solo por la cúpula merece la pena entrar,
pero además tener la Piedra Roseta delante y saber que estás
ante uno de los más importantes descubrimientos arqueológicos…
pues eso…una pasada )
Metro: Tottenham Court Rd
 
 The London Eye
(of course!! 😉
Ya podéis ir con tiempo porque hay colas de horas)
Metro: Waterloo o Westminster si vas andando desde la abadía)
El Parlamento Londres
 El Parlamento y el Big Ben
(precioso paseíto por la orilla del Thamesis)
Metro: Westminster

 

Viajar a Londres
Big Ben
Y todo esto en dos días y rapidito porque ya nos lo conocíamos, pero si tienes más días TIENES que ver:
  • LA ABADÍA DE WESTMINSTER (y si entras…serás todo un afortunado, nosotras no lo hemos conseguido nunca 🙁
  • THE TOWER OF LONDON (calculad 3 horas para verla entera, pero de verdad, es alucinante)
  • Los mercados: Camden Market (ecléctico donde lo haya con tiendas especiales, puestos para comer barato y colorido por doquier); Notting Hill Market (en uno de los barrios más ingleses de Londres y con tiendas moníiiiiiiiiiiiiiiisimas); y por supuesto para los enamorados de las cosas antiguas y vintage, Portobello (pero eso sí, prepara el monedero). Y para los que tengáis tiempo, también os recomendamos pasear por Brick Lane con sus miles de tiendas de segunda mano con ropa y decoración absolutamente vintage y genial, el barrio de los artistas :); o Spitalfields Market, artesano y cosas de segunda mano, aquí…todo cabe!! vamos, que yo tuve un puestecito cuando estuve allí…y qué orgullo!!! ji ji)
  • Los Parques: imprescindible que paseéis por mi favorito…St James´s Park, que es el más antiguo de Londres y en su interior un encantador laguito lleno de patos y otras aves, precioso vamos. Hyde Park y sus maravilloso álamos centenarios con esos impresionantes troncos…Si encima os levantáis prontito y vais hacia allí, la foto está asegurada con la niebla entre esos maravillosos árboles. Y para los que quieran ver Londres desde arriba…Green Park y su famosa colina es esencial.

Qué comer si vas a viajar a Londres

Y como repito lo de que somos unas enamoradas de Londres, os recomendamos también un par de sitios céntricos para comer comida típica inglesa y buenísima!!! sí, sí..he dicho bueníiiiiiiiiiiiiiisima, os lo juro 🙂
THE ALBERT PUB
52 Victoria St
Precioso y encantadores. Pedid Cod and chips (bacalao con patatas), que es un tipo del típico Fish and chips, pero bueníiiisimo, y lo digo en serio, que a mí el pescado no me gusta demasiado. Y además cualquier plato que lleve sausages and mash potatos, o sea salchichas con puré de patata, porque es un plato muy típico inglés también.
Metro: Victoria o Westminster

 

THE WILLOW WALK
25 Wilton Rd (También tiene entrada por Vauxhall Bridge Rd)
Enooooooooooooooorme y con montones de mesas para cenar tranquilos. Los mismos platos típicos del anterior, pero además tiene varios tipos de Pie, es decir pasteles de hojaldre, rellenos de carne riquísima y también muy, muy típico inglés.
Metro: Victoria

Dónde escuchar música en Londres

Lo tengo súuuuuuuuuuuuuuuuper claro…Si queréis música buena, variada, con entradas baratas y comiendo y bebiendo en un sitio típico inglés y donde van ingleses y no turistas, no os podéis perder
AIN´T NOTHING BUT
20 Kingly St (justo detrás de la Regent St)
El mejor blues bar de Londres en mi opinión. Os gusta el blues? Os gusta el swing? Este es vuestro sitio. ¡¡ FLIPARÉIS !!
Metro: Oxford Circus
Y hasta aquí…nuestro artículo de esta semana. Esperamos que os sirva para ir de viaje a Londres, ya sea en plan escapadita, o a ver un concierto o a perderos…esta ciudad acepta todas las opciones.
Si te ha gustado, síguenos, recomiéndanos en tus RRSS o déjanos un mensaje, ¡nos encantará tu comentario tras tanto trabajo! :)))))))))))))))))))))))))) GRACIAS!!!
 Y aquí…se acaba la diversión 😉

© Todas las fotos incluidas en este artículo son propiedad de ©TE CON TEA, y se prohibe su copia, reproducción o distribución sin permiso de las propietarias.

(Visited 51 times, 1 visits today)